El objetivo de este apartado es publicar las aplicaciones desarrolladas utilizando los datos abiertos publicados en el portal Gipuzkoa Irekia.

 

Si has creado una aplicación con datos abiertos de Gipuzkoa Irekia, vamos a mostrar aquí la información sobre la aplicación y su enlace. Nos puedes enviar la información, poniéndote en contacto con nosotros.

También mostraremos las aplicaciones creadas por los participantes de Gipuzkoa Irekia.

 

Mientras se crean y disponemos de estas aplicaciones, como ejemplo, mostramos unos buscadores web y aplicaciones que ya están en marcha.

 
 

Una app de reciente creación sobr ríos de Gipuzkoa y otros dos ejemplos en torno a productos relacionados con el transporte:

imagen tres columnas

Diputación Foral de Gipuzkoa

Página web que suministra Información unificada y actualizada sobre el transporte público de Gipuzkoa .

 
imagen tres columnas

Gobierno Vasco (Los datos sobre Gipuzkoa son gestionados por la DFG)

Descargando la aplicación Google Maps, tendrás disponible la red de transporte público de la CAV. La aplicación para planificar viajes está disponible para smartphones, tanto para Android, iPhone como para Windows Phone.

imagen tres columnas

Ríos de Gipuzkoa

App que ofrece información sobre parámetros hidrológicos y calidad del agua. Datos registrados en las estaciones de aforo de los ríos de Gipuzkoa.

Otros tres ejemplos, dos creados por la Diputación Foral de Gipuzkoa y el tercero, creado por una empresa privada utilizando datos abiertos:

imagen tres columnas

Diputación Foral de Gipuzkoa

Buscador web 1:5000, donde podrás encontrar cualquier término geográfico en Gipuzkoa.

Puedes construir tu propio mapa de Gipuzkoa, con los datos que necesites.

imagen tres columnas

Diputación Foral de Gipuzkoa

Catálogo de Carreteras Oficial de Gipuzkoa que recoge todas las carreteras de Gipuzkoa competencia de la Diputación Foral de Gipuzkoa. El buscador de la página web permite elegir la carretera que te interese, en función de diferentes tipos de redes y caminos.

imagen tres columnas

Daia Intelligent Solutions

El primer recomendador de riego que ofrece la opción de reducir el consumo de agua. Esta rigurosa aplicación de fácil manejo, obtiene la mayoría de datos abiertos que utiliza, de GDAS (Global Data Assimilation System).

(*) Los dueños de estas aplicaciones son los responsables de la información que figura en las mismas. En este portal, solo se muestran como ejemplo.